Y si necesitas utilizar los dos scripts, este es el codigo entero: Yo, tóxica.: Ejercicio de Narrativa No. 4

lunes, 22 de abril de 2013

Ejercicio de Narrativa No. 4


La muñeca rota. 

Con mi cuerpo al aire voy, esquivo paisajes que no conozco, que sólo vi en pinturas. Cuando cae la lluvia, veo mi reflejo en todas las gotas, es el caleidoscopio de Dios. A veces no estoy sola en los reflejos, a veces me acompaña gente que me parece conocida pero no sé de dónde. Floto suave y ligera, voy suspendida con las manos abiertas, siento el cosquilleo del aire en la herida, ya no me duele, ya no brota mares, ya no pulsa tucún tucún. Sonrío sin más. Gané. Ya no pulsa tucún tucún, ya no brota mares, ya no me duele. Siento en la herida un cosquilleo, voy suspendida con las manos abiertas. Floto ligera. Hay gente que conozco,  pero no sé cómo se llaman. Casi siempre estoy sola en los reflejos. Es el caleidoscopio del averno, no veo mi reflejo. No cae la lluvia. Esquivo paisajes que no conozco, que sólo vi en pinturas. Con mi cuerpo al aire voy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio