Y si necesitas utilizar los dos scripts, este es el codigo entero: Yo, tóxica.: Love Indiana o el fascismo.

sábado, 1 de julio de 2017

Love Indiana o el fascismo.

Logró salvar solo uno, aunque había pasado la noche planeando la posibilidad de salvarlos todos. Eran muchos, demasiados. Si aquello tenía algún parecido con la realidad bradburyana que había encontrado en la juventud, no era coincidencia. Más bien era coyuntura.

La expropiación del banco llevó a la destrucción física de un archivo entero de libros financiados por el grupo anterior. Todos tirados al vertedero, a la montaña de basura que rodeaba la ciudad. Intentó pelear por ellos, la acusaron de fascista. Resolvió aprovechar la hora del almuerzo. Se abría una brecha en el tiempo/espacio, un agujero negro en la burocracia.

Lo hizo. Logró salvar solo uno. Un catálogo de muestra de R. Indiana, con una colorida portada de su reconocida obra LOVE.


1 comentarios:

Blogger ベル ha dicho...

Desde hace varios días ando revisando una caja verde que solía tener, encontré adentro unos lentes tipo aviador, un paquete de cigarrillos vencidos ya y un dibujo que hice a partir de una foto de una chica empuñando una pistola que una vez una muy querida amiga me envió. Además de estas cosas, que no son pocas para una caja tan pequeña, encontré, hoy precisamente, un montón de cartas, entre ellas una carta abierta al amor. En esa carta, que para el momento en el que Ud. publicó esta adorable entrada estaba cumpliendo exactamente 12 años y 1 día (02/07/2005), yo –sumamente grosera- amenazaba al amor con destruirlo en medio de hechizos y conjuros bajo la forma de una bestia serpentina con fieras escamas y plumas de metal (¿Una serpiente acuática que vuela? No lo sé), la carta es una porquería y lo rescatable fue la respuesta que recibí de una chica defendiendo al amor, la discusión –una batalla- que tuvimos fue épica y por último fue ella quien me lanzó un conjuro a mí. Cito:
“Y ante mí te rendirás, no hoy…no mañana…A su tiempo. La espera será tortuosa para ti, porque una vez que pruebes mis métodos bélicos, no querrás estar jamás sin mí. Seré por siempre y para siempre un pedazo de tu ser. Y te desdoblaré.”
Después de eso luché un poco, pero había perdido, tenía que esperar que pasara el tiempo para demostrarle que estaba equivocada porque los conjuros no funcionan si careces de escamas, plumas, una mandíbula desarticulada y toda esa parafernalia.
Luego de leer esto, naturalmente, me pregunté ¿Qué será de ella? Y le di clic a su nombre (sí, le di clic al papel de la carta, han pasado 12 años, internet ha evolucionado tremendamente por si no lo sabía) pensando que iba a llevarme a un lugar inexistente, pero no, para mi rotunda, completa, redonda, plena, inconmensurable sorpresa, he terminado aquí.
Siempre has tenido razón, no se puede acabar con el amor; y siempre serás un pedazo de mí.

12 de agosto de 2017, 20:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio