Y si necesitas utilizar los dos scripts, este es el codigo entero: Yo, tóxica.: Me confieso kevorkiana

jueves, 29 de julio de 2010

Me confieso kevorkiana


Que la vida o la circunstancia te quite las cosas, se robe a tu gente, maltrate tu cuerpo, enferme los corazones, destruya lo sueños, empobrezca tu espíritu, mediatice la belleza, bombardee la infancia, hiera los vientres, aplauda la inquisición, queme los libros, vele los negativos, enmudezca las canciones, ensordezca al público. Tu nombre será siempre tuyo, siempre tendrás tu nombre.

1 comentarios:

Blogger Yo Soy ha dicho...

... Cuando la muerte se convierta en una opcion(bis)... ¡Habra que decir!;mientras tanto resuelvo el vivir con el nombre que mi mama me dio y con lo que las "circustancias"me quito!Gracias!

3 de agosto de 2010, 11:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio